Todos los camiones que circulen por Francia a partir de enero deberán llevar pegatinas que alerten de los ángulos muertos. A partir del 1 de enero de 2021 serán obligatorias las pegatinas de ángulo muerto para los camiones y otros vehículos pesados en Francia.
-Delante a la derecha a menos de 1m. de la parte delantera del vehículo, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
-Delante a la izquierda a menos de 1m. de la parte delantera del vehículo, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
-En la parte trasera del vehículo a la derecha, a una altura entre 0,90m. y 1,50m.
Tractoras y semirremolques: Señalización, izquierda y derecha, en el primer metro detrás del punto de acoplamiento y a una altura de entre 0,90 y 1,50 metros del suelo y en la parte trasera del vehículo.
Rígidos y remolques: Señalización en el primer metro de la parte delantera del remolque, a izquierda y derecha, y a una altura de entre 0,90 y 1,50 metros del suelo y en la parte trasera.
Furgonetas: En cada lateral delantero y en la parte trasera derecha.
Distribuidor oficial Renault Trucks en Madrid y Segovia, con servicio de venta y reparación de vehículos industriales Renault, y recambios originales Renault.
91 854 00 50 Guadarrama
Ctra. M-527, km. 2,800
Guadarrama, 28440 Madrid
921 44 16 60 Hontoria
Pol. Hontoria. C/ Gremio del Cuero 24
Hontoria, 40195 Segovia